BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 13 de mayo de 2010

capitulo 6: Una ayuda




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNN PUEDO SUBIR PORQ QUERER QUERIAM HACE UN MONTON. CHICAS MUCHAS DUDAS PASABAN POR MI CABEZA ESTOS DIAS Y UNA DE ESAS ERA "CIERRO EL BLOG????????" YA Q NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIRLO . NO ENCONTRABA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA PERO HOY CUANDO LES CONTE A MIS AMIGAS UNA Q ES LA UNICA Q LO SIGE ( A MIS AMIGAS NO LES INTERESAN MUCHO) ME DIJO Q NO LO CERRARA ASI Q POR ELLA NO LO CIERRO Y TODAS USTEDES . POR ESO ESTA CAP VA DEDICADO A DANUUUUUUU (MI MEDIA NARANJA JAJAJAJ ) AL IGUAL Q POR ELLA SIGO ESTA BLOG. QUIERO PEDIRLES Q COMENTEN POR FAVOS ES MUY IMPORTANTE PARA MI QUE COMENTEN . CADA VEZ Q ENTRO AL BLOG Y VEO Q NO COMENTARON ME PONGO TRIOSTE Y LAS DDAS DE "CERRARLO" VUELVEN . SABEN Q CONFIANSA NO ME TENGO Y Q NECESITO DE SUS COMENTARIOS . GRAX LAS QUIERO
BUENO AHORA SI VA EL CAP ESPEREN DEJENME ACORDARME COMO LO HIBA A SEGUIR ........................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................
...........................................................................YA ESTA ME ACORDE ACA VA :
estabas caminando hasia ti que luego fueron muchas eran los periodistas que comenzaron hacer miles de preguntas:
periodista 1: cual es tu nombre???
periodista2: sos la novia de joe jonas?
periodista 3: joe jonas engaño a Demi lovato por cn vs?
periodista 4: hace cuanto se conocen con joe jonas???
periodista 5:a que te dedicas?
periodista 6: como conociste a joe jonas???
periodista 7: hace cuanto son novios ???
periodista 8: vivis con el ?
periodista 9: sos cantanta? actriz?
periodista 10: como comenzaron a salir tu y joe jonas?
periodista 11: hacwe cuanto joe jonas engaña a demi lovato con vos????
Esas voces cpmenzaron a precionarte te sentias ahogada . todos se asercaban a vos y gritaban , hablaban todos al mismo tiempo no entendias nada . en eso escuchaste una voz que te tranquilizo
?¿: BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tu: Joeeeeeeeee
joe te abrazo
Joe: basta no la hagan hablar . yo aclarare todo este mal entendido 1º esta joven es mi mejor amiga junto con selena gomez y no importa su nombre 2º entre nosotros no pasa nada mas q una amistad 3º termine con demetria por csus celos. ella me vio con mi amiga y se puso celosa
los periodistas comenzaron a gritar y hacer preguntas otra vez pero joe paro un taxi y nos subimos rapido
Tu: no no no non no puede ser no lo puedo creer . joe lo q no queria q pasara esta sucediendo
joe: perdon perdon soy un idiota fue mi culpa mi culpa
tu: no joe no fue tu culpa fue la de Demetria
joe: si pero por mi culpa
tu: no es tu culpa que ella sea una celosa engreida
joe:_ gracias lo siento .
joe le dio la orden al taxi de que mamnejara hacia tu casa
llegaron joe sigio te pidio perdon unas mil veces . entraste a tu casa tu mamá y zac miraban la tv
zac: por fin
tu:(muerta de la verguenza) ni me miren que horror etoy en todos los canales
zac: eso es bueno te mostraste al mundo
tu: no no tonto. es muy mala los periodistas me persigen . en la escuela voy a dejar de hacer mi papel
zac: q papel ???
tu: ser invisible y te digo q lo hacia muy bien
zac: ay basta hermana sos la hermana de zac efron sos ______(tsn) efron
tu: y no me arepiento de eso pero si de estar en la tele . me voy a dormir
zac: no sin q antes les cuente la nueva noticia
tu y tm: que??????
zac: nos mudamossssssssssssssssssssssssssss
tu: QQQ??????????????????????????
zac: si a una casa mas grande y lujosa
tm: qqqqqqqqq ??? xq????
zac: prq es mas grande y.........
tu:yyy????????????????
zac: ya casi terminamos de grabar hsm 2 y luiego haremos la 3 pero ademas me propucieron de trabajar en hairspray
tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermano te felicitooooooooooooooooooo
lo abrazaste muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tm: buienisimoooooooooooooooooooooooo te felicito hijo
se abrazaron entre los tres
tu: y a donde nos mudamos ???????
zac,. no muy lejos de aca a unas ...........................
tu: zac q ocultas ?
zac: q nos mudamos a un bario de famosos y es donde vive vane . ....... la cas ya la compreeeeeee
tu: que???????????????????????
zaxc,. siiiiiiiiiiiiiiiii
tm: woow genial
zac: sisis
tu: no no puede ser pero aca tengo la floreria serca y porq hay q vivir con famosos ebgreidos
zac: _______(tsn) hermana busque el bario donde vivieran los famosos menos engridos
tu: quienes viven ???
zac: vane, ashley, selena gomez, los jonas brothers, logan lerman , justin bieber , emma robert ,y dos famosos que vienen de Argentina : Peter lanzani y fernando Dente
tu: menos mal q eran los menos ebgreidos
zac: si asi es
tu: es muy tarde para cambiar de opiñon??
zac. si
tu. ay con la floreria q voy hacer???????
zac: dejarla
tu. no es lo unico q hago como una persona normal .
zac: basta nos mudamos si o si y la floreria esta bien segui trabajando pero el viaje se te va hacer un poco largo
tu_: ayyyyy chau me voy a dormir
enojada te fuiste a dormir
al otro dia te cambiaste y te fuiste alo colegio
todos te miraban pero nadie te decuia nada. hasta q en la clase de historia cando todos estaban callado una chica rfompio el silencio y te grito . "AUNQ EL MONO SE VISTA DE SEDA SIGUE SIENDO UN MONO" wesas palabras casi ni tye dolieron ya q estabas acostumbrada no te importaba como te veias si no q como eras . un chico le grito a demetria "TE SACARON EL NOVIO " y ella contesto smi no me sacaron el novio . joe jonas es un chico muy......... taradon que me enmgaño es unidiota q no merecia ser amado por mi
no aguantabas q hablaran mal de tus amigo y menos que dijieran mentiras de ellos
asi q le gritste
Tu: joe no es asi
demi: ah lo decis de experiencoi no -? roba novios .
tu: basta no mientas sobre joe jonas
la profesora pidio silencio y on¡bedecieron . en el recreo viste que nick estaba con selena y que miley hiba hasia alli . te acordaste de las flores q les habias entregado aasi q decidiste ayudar a nick y entreteniste a miley :
tu; hola
miley: hola quien sos ? porq me hablas? no sos famosa . bye
tu:, es verdad no soy famosa pero...8pensabas una escusa y nada se te ocurias hasta q algo llego) .-... soy tu fan nº1
miley: ayy y ami q ???
tu: ahhhhh sos mi idodla no te importa asi sos con tus fansssssss(te hacias la q lloraba )
(nick vio q entretenias a miley y hizo q selena se fuera )
tu: m. bye
te fuiste
tu: ah no no soy tu fan en realidad no te banco0 pero bue estaba ensayando como llorar bye+
miley: ayyyyyyy q rara nickyyyyyyyyyyy
fue hacia el las horas del dia pasaron estaban en el ultimo recreo, sentada en el campus q tienen y mirando el cielo como lo hacias siempre cuando alguin se te acerco
?¿': hola
tu: viste q era nick.......... nicholas venia peliar '?porq no tengo ganas hoy
nick: no hoy no . vine a preguntar xq me ayudaste con miley y selena
tu: xq aunq te odie y me odies no soty una mala persona y me gusta ayudar
nick: ahh ya lo entiendo es para q yo te deba una y tenga q hacer lo q vs quieras
tu: ayy sos......
nick: hoy no hibamos a peliar insultame mañana
tu: no todas las personas haen las cosas para recibir algo de vuelta . lo hice porq siempre ayudo y vos necesitabas ayuda. no me debes nada
nick: gracias
tu: no es lindo engañar a alguien
nick: a lo decis por q lo ayudaste a joe a engalñar a demi
tu,. te equivocas yo y joe no tenemos nada demetria es muy celosa . lo decia porq no es lindo q jueges con dos chicas
nick: amo a una sola pero no puedo dejar a la ptra
tu : xq ???????
nick: no me gustya q me lastimen a mi ni lastimar a los demas osy demasiado biueno
tu: jajja oolvidemos lo q dijiste de demasiado bueno y no te parece q vas a lastimar mas a la chica q no amas cuando se entere como es la verdad q si se lo decis ahora . nunca se puede complacer a todos hay veces solo hay q elegir uno con sinceridad
nick:.............................................................
ChHICA LES DEJO EL CAP POR FA ACUERDENCE DE LO Q ESCRIBI AL PRINCIPIO DEL CAP POR FA COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LAS ♥♥♥♥♥♥♥♥

6 comentarios:

►MaRiaNn♥♀ dijo...

hola no me acuerdo si ya conte en tu nove pero a mi me encanta y si no lo hize fue por k no he podido jeje.
en fin me encanta tu nove la cancion en la k te inspiraste es una de mis favoritas
tkmmm
beos
aaaaa y plis no ierres por nada del mundo tu blog.

lourdes dijo...

no la cierres please!
estuvo genial el cap
please pasate pasate por mi blog
bss
tkm
pd: escribe pronto y no cierres el blog

Anónimo dijo...

holiiss

no lo cierres

sta bueno el cap
siguelo

rochi dijo...

hola kame!!!
asi q danu te inspiro a no cerrar el blog? no me extraña!!!jajaaj...
che, yo soy tu amiga y leo el blog! porq cuando te llame no me comentaste nada al respecto? hablamos 45 minutos y no sos capaz de decirmelo?!?!?!
el cap estuvo hermoso!!!!!! me encanto, estuvo bien q lo ayudes a nick... que mal que te mudes! pero bueno, tenes a fer q tanto t gusta!!! q mala suerte tenes de irte a vivir en el mismo barrio q justin bieber!!!jajaa, no cierres el blog, y llamame para contarme las nuevas noticias de tu vida en el cole!!! mandale saludos a las chicas q las amo!!!
bss, rochi
pd:perdon q mi comentario sea largo!!!:P

ayps ♥ dijo...

ola¡¡
tu nove esta buena
jaja
espero y la sigas
bayy
oohh
y lle la miia
www.3jonasytu-novela.blogspot.com
espero y te guste
tambn comenta x fass
bay

atte:
ayps ♥

Anónimo dijo...

Hola Kame!!!!!!!!!!!Me encanta tu blog!! es lo mas! Porfa no lo cierres al blog que estoy re enganchada!!jaajaj te quiero mucho media naranja! besos...............
...Danu...