BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 1: Un gran cambio

Tu mamá era muy pequeña cuando tuvo a zac a los 3 años te tuvo a vos , no tenia dinero y cuando naciste su padre los abandono creciste en la casa de tu tia con tu mamá y zac la familia era pequeña y no tenian dinero pero si mucho cariño desde pequeña tuviste que trabajar no hibas a la escuela tu tia te enseñaba en la casa . desde los 9 años trabajas en un puesto de flores en el pueblo no era mucho lo que ganabas pero esa pequeña parte ayudaba mucho, asi fuiste creciendo zac siempre te ayudaba, te consolaba, te hacias reir, a los 16 años zac tenia 19 y todo camnio un dia estabas en la floreria cuando vino zac muy feliz

zac: hola hermanita
vos: hola yo tengo 16 no soy chiquita
zac: para mi siempre vas a ser chiquita
te dio un beso en la frente
vos: jajaja por que tanta felicidad?
zac: tengo una buena noticia
vos: que??
zac: vas a ir a la escuela
vos: que?? eso no se puede tengo que trabajar y no podemos pagar los libros a parte la tia me enseña y vamos bien
zac: vamos a poder
vos: vasta tengo trabajar
zac: porque no tenes confianza ilusiones?
vos: porque? porque desde los 4 años ya las perdí todas para que imaginar algo que nunca va a pasar mejor ver la realidad
zac: por que las ilusiones son importante
vos: no no para mi el hombre que dio la vida nos abandono
zac: se lo llama papá
vos: no yo no tengo papá solo es un hombre que aporto su parte para que naciera y sin ni siquiera querer, el es tu papá
zac: es el de los dos
vos: zac un papá es alguien que te apoya que te quiere, que te consuela, que seca las lagrimas, no alguien que se va cuando naces , con vos estuvo 3 años conmigo nunca y tampoco quiero que lo este
zac: hermana
vos: no quiero hablar mas de esto
zac: bueno volvamos a que vas a ir a una escuela y vamos a tener una casa grande y lindo
vos: deja de soñar nuestra vida es en la pequeña casa de4 la tia , ayudame a correr esta caja
zac: claro
movieron una caja
zac: que hay aca
vos: adivina
zac: no se
vos: esto es una floreria que va haber en la caja una television?(sarcasmo)
zac: uy que bueno
vos: hay flores tonto
zac no me llames asi soy major
vos: que grave error
zac: ehy
vos: esta bien vos sos el mayor pero yo soy la madura
zac:jajaja si seguro
zac empezo hacerte cosquillas
vos:para para tengo que acomodar las flores
zac: hice una audicion para una pelicula
vos: (enojada) que ????? estas loco mamá te va a decir de todo ya te dijo que no tenes que hacerte ilusiones con eso
en eso viste a un nena chiquita con mucho frio, te vino a la cabeza tu niñes viste en ella tu reflejo sentiste que te estabas viendo , la niña estaba temblando y estaba sola sentado en las escaleras de una casa vieja abandonada que estaba enfrente de tu puesto, agarraste una manta que habia en el puesto y una flor roja , te dirijiste a la nena , zac no entendia nada , te sentaste al lado de la niña , la cubriste con la mantita, hizo un gesto de alibio y le diste la roja
vos: tenes frio
niña: grcias
vos: estas solita
niña: si me escape de mi casa mis padres se estaban gritando
vos: como te llamas ?
niña: sol vos?¿
vos:__________(tsn), volve a tu casa tus padres deben estar muy preocupados
niña: no lo creo solo se gritan
vos: pero te aman debes estar muy triste
niña: vos decis?¿
vos: yo no tengo papá y si no volves vas a sentir lo que es no tener a tu papá
niña: no tenes papá?
vos: no, nos abandono cuando naci
niña: ahhh lo siento
vos: esta bien
niña: tenes razon voya volver ..sonrio.se levanto
niña: gracias
vos: de nada..la acarisiaste y le diste un beso en la mejilla
niña: toda la manta
vos:no llebala
niña: gracias chau
la niña se fue ..empezaron a caerte lagrimas
fuiste de nuevo al puesto zac estaba esperandote
zac: que fue eso?¿
vos: esa niña me recordo mi niñes
zac: hermana .te abarazo muy fuerte como siempre y undiste tu cabeza en su pecho
zac: fue muy tierno lo que hiciste , sos una persona hermosa
vos: gracias. bueno que paso en la audicion?¿
zac: quede
vos: que????
zac: si quede voy hace una pelicula
vos: ahhhhhhhhhh buenisimo y como se llama
zac: high school musical
vos: que bueno
zac: si genial
vos: ahy que contarle a mamá y a la tia
zac: si vamos
Fueron a la casa de tu tia le contaron a las dos estaban todos muy contentos , empezaste la escuela en una pequeña escuela te hiba bien , zac ganaba vastante pero no te gustaba aprobechar de eso seguias trabanjo en el puesto de flores trabajabas duro para lo que querias nada te lo regalaban tenias miedo que se le subiera la fama a zac pero el te decia que eso no hiba a pasar la peli de zac salio tubo mucho exito siguieron con la segunda ya habia pasado un año tenias 17 la pequeña escuela cerro zac quiso pasarte a una donde hiban famosos pero vos no querias hasta que el gano y empezaste el colegio ahy , no te llevabas bien con nadie no te gustaban lo s famosos te parecian creidos banidosos que solo pensaban en ellos,al colegio hiba
nick jonas, selena gomez, demi lovato, miley cyrus,emma roberts ect . por suerte era tu ultimo año .- zac estaba de novio con vanesa la co-protagonista en la peli , estabas en la escuela era el recreo viste que selena gomez y miley cyrus se estaban tirando del pelo pensabas que eran tantontas en eso caminabas hasi el baño cuando alguien estaba corriendo y se chocaron. cayeron al piso se levantaron
vos: perdon ..cuando levantaste la cabeza viste que era nick jonas
nick: lo siento
vos: yo no
nick: perdon
vos: que no lo siento
nick: ahh me tengo que ir mis chicas ase estan peliando soy nick
vos: tus chicas? si ya se sos nicholas jonas(sarcasmo9 woow
nick: si mi ex y mi actual. me odias?
vos: ay que creido . ay como te diste cuenta
te fuiste nick separo a las chicas . estaban en clase de artistica cuando...
BUENO CHICAS ESTE ES EL PRIMER CAP ESPERO QUE LES GUSTE POR FA COMENTEN PLEASE NO VOY A SUBIR ESTOS DIAS ESPERO QUE CUANDO VUELVA TENGA MUCHOS COMENTARIOS UN BESO

4 comentarios:

Karla Castel dijo...

Me conmovio la historia :) muy linda

Sube pronto :)

Besos

Bye:)

lourdes dijo...

muy original la idea =) , ahora si se puede comentar , jajaja
escribe pronto
bss

Agus.. dijo...

hoolaa!!
la historiaa esta mui lindaa..es mui original! me encantó!
siguela!!hace unos dias intente comentarte y no pude.. pero ahora si se puede ^^
continua!
besitoo
biie
pasat si qieres

Hayley dijo...

hola! adoro esta nueva historia! me encanta, me gusta mucho como escribes. me enamore del personaje de zac jajaajajja
besos y suerte,
Hayley