BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 3: Un recuerdo feo

Fuiste a la piesa de Zac la puerta estaba abierta pediste permiso mientra entrabas . Zac estaba sentado en la cama mirando fijo la ventana.
Zac: no podes dormir?
tu te sentaste en la cama al lado de el
tu: no
zac: por?
tu: vos no podes dormir?
zac. no respondiste mi pregunta
tu. vos tampoco la mia
zac: pero yo pregunte primero
tu: bueno el tema es que...
zac: que paso?
empezaron a carerte lagrimas recordabas el momento en que nick te dijo nena de papá
zac: que pasa ?(preocupado)
Tu: zac me pusieron 12 amolestaciones
zac:QUE?????????? COMO ??????? QUE HICISTE??????ESTAS LOCA
tu: 8llorabas) no me grites se que es una locura y no es que desprecie el colegio ni el esfuerzo de que jhacemos a para que pueda ir a ese colegio pero...
zaC: que fue lo que paso?
tu: estaba discutiendo con nichocas jonas cuando me dijo nena de papá. te largaste mal a llorar
zac: ahh(se lellenaron los ojos de lagrimas , entendia tu dolor, te abrazo muy fuerte , hundiste tu cabeza en su pecho como siempre
abrazado
tu: cuando me dijo eso senti una soledad en mi interior, un puñal que me clavaban fue horrible empece a correr y nichocas me siguio pero lo perdi y luego me escape del colegio corria y corria ovbio el guardia tambien me siguio hasta que como a nichocas lo perdi
zac: hermana lo siento , te en tiendo y no voyta retarte
tu: zac me siento sola vacía
zac: no digas eso
zac te abrazaba charlaron un rato , estaban sentados en la cama vos a su lado con la cabeza apollada en su hombro y el te rodiaba con su brazo
zac: tengo una idea
tu: que?
zac: mañana ya que es sabado vamos a andar en bici como tanto te gustaba para levantarte el animo
tu: si muy buena, pero a la mañana
zac: por?
tu: a la tarde tengo que ir a trabajar
zac: ahy para que no es necesario
tu. si si para mi no quiero que me mantengas a vos no te regalan las cosas y no quiero que me des todo, trabajo y gano lo que quiero con efuerzo
zac: pero no es necesario
tu: zac mil y una vez ya tuvimos esta discucion voy a trabajar y listo se acabo no quiero discutir
zac: ok entonces vamos a la mañana
tu: me parece tan raro antes andábamos con las bicis que nos prestaba maria(su vecina en la casa de su tia) y ahora son nuestras
zac: si
tu: tengo miedo
zac. de que?
tu: cuando le diga a mamá lo de las amolestaciones me va a colgar del pino mas alto (eso es lo que me harian ami jjejee)
zac: quedate tranquila ta va a entender como yo
se quedaron un rato charlando hasta que te fuiste a tu cuarto te quedaste dormida al otro diate despertaste te bañaste y te pusiste un short deportivo violeta, una remera blance, zapas negras y una camperita violeta, te hiciste una colita en el cabello y te sentaste a desayunar
zac: buen dia
tu: buen dia y mamá?
zac. se fue a comprar unas cosas para el almuerzo
tu: tan temprano?
zac: si
tu:ok
zac. terminamos de desyunar y vamos a andar en bici queres?
tu: sisi dale
desayunaron despues se fuerona en las bicis , te encantaba dar paseos y recorrer con zac esop asian de chicos, hibas a delante zac te sseguia vos guiabas el camino aunque lo estabas haciendo sin rumbo hibas para donde querias de golpe viste un paisaje que se te hizo familiar frenate de repente , te bajaste de la bici , era una plaza vieja , estaba abandonada, tenia todos los juegos sucios y rotos, te vino a la cabeza un recuerdo
...Recuerdo...
Tenias 7 añosno sabias porque tu papá no estaba, porque no tenias , tu mamá, tu tia y zac nunca te daban respuestas decian que cuando crecieras te lo dirian , hasta que un día preguntaste tanto hasta que te dijieron que tu papá los habia abandonado el día que naciste, esas palabaras te llegaron y se te hundió el corazon, entias una estaca que te traspasaba , eras pequeña y la noticia era horrible. Saliste corriendo corrias y corrias sin rumbo alguno en contraste una plaza que no conocias zac y tu mamá nunca te encontrarian allí . te sentaste en una amaca y empezaste a amacarte fuerte muy fuerte con tristesa y odio . zac , tu mamá y tu tia te buscaban desesperados por todas partes no te encontraban.Nunca te bajabas del columpio cada vez te columpiabas con mas furza sin importar que tus piernas se cansaran, solo te amacabas y llorabas era una forma de descargar tu odio, tristesa, tus entimiento, pasaban las horas y te seguian buscando y vos columpiandote, empezo a vajar el sol estaba anocheciendo cuando zac no muy combencido ya que no conocias el parque cansado de buscarte por todas partes se diriguio al lugar. te vio el las amacas columpiandote con mucha fuerza corrio hasia ti feliz de encontrate
Zac: ________(tsn)para
tu: no andate nadie me quiere
zac: no digas eso te amamos
tu: no mi papá se fue suando naci
zac: pero el ya no importa
frenaste estabas muy cansada habias pasado horas y horas en la amaca.llorabas
zac te calmo, hablaron un rato luego fueron con tu mamá y tu tia
Desde ese día siempre hibas a amacarte fuerte cadavez que te sentias triste o sola
..Fin del recuerdo...
Asia 5 años y mas que ya no hibas o pasabas por hay te habias olvidado por completo de ese lugar, el recuerdo te partio a la mitad te sentiste destrozada. zac venia mas atras cuando vio tu bici tirado en el suelo se preocupo mucho freno de golpe se vajo y vio la plaza te vio sentada el la amaca en la que antes te sentabas llorabas, a el tambien le vino el recuerdo de ese dia y entendia tu dolor se dirigio a ti
zac: hermana
tu: zac
lo abrazaste
zac: ahy que date tranquila perdon que te traje por aca no me acode de la plaza
tu: no es tu culpa yo era la que vino por aca yo guiaba el camino
zac y vos se sentaron en el pasto el te abarzaba se quedaron un ratoa si
tu: zac todo lo que me esta pasando tiene que ver con ese hombre 1º nichocas me dice nene de papá, 2º le conte toda la historia a joe y ahora esto
zac. quien es joe?
tu: el hermano del tarado de nicholas es mi amigo
zac: ahy no sabes si es un taradono te dijo asi aproposito
tu. todos los famosos son unos tarados menos joe, vane, ashley y vos son diferentes
zac: porque no los conoces
tu: tampoco quiero
asi charlaron otro rato
tu: zac cuando le voya decir a mamá lo de las amolestaciones ?
zac: cuando estemos almorzando ella te va a entender
Pasaron yun ratito mas alli luego se suvieron a las bicis y se fueron de vuelta a su casa su mamá estaba poñendo la mesa para almorzar, la ayudaste se sentaron a comer pensaste que tu mamá se hiba enojar pero no zac tenia razon le contaste y no se enojo no era tu culpa que tu papá te lastimara tanto, terminaron de almorzar , le vantaste la mesa, lavaste los platos
tu: me voy
zac:a donde ?
tu: a la floreria
zac: ah yo mas tarde tipo 18:00pm voy al estudio para segir grabando la peli
tu: te puedo acompañar asi veo a vane y a ashley
zac: siiiiii te paso a buscar por la floreria
te fuiste a cabiar porque si hibas a ir despues con zac con el short hibas a tener frio asi que te cambiaste y quedaste asi:

Fuiste a la floreria estabas a tendiendo como siempre cuando alguien dice
¿?: quiero 2 romos de rosas
no se le veia la cara tenia un sombrero y miraba el piso cuando levantaste la cabeza y el tambien lo hizo era...
bueno chicas perdon por no p,lubicer antes, por fa comenten y perdon que sea corto es que tengo que poner la mesa jejeje chau un beso comentennnnnnnnnnnnn

6 comentarios:

Karla Castel dijo...

De seguro es Nick xD...me encanta la película!!!...que digo...la novela!!! xD me equivoque hahahah ¿pelicula? ¿en qué mundo estoy? xD

Besos

Bye:)

emilia dijo...

apuesto a q es nick me encantra la nove un poquito mas y lloro jiji es muy bonita bueno mke boy byebye
sigue publicando besos

Lilaa♥ dijo...

es Nick!!!!!! o al menos deberia serlo, porque hace unas semanas estubo regalando rosas a sus fans!que tierno!!! muy buena tu nove!!! seguila... bess... bye

lourdes dijo...

hola!estuvo genial el cap , si yo tendria 12 amonestaciones se me acaba la vida , adios jonas , adios felicidad , todo , jaja por eso soy buenitaXD ,
seguro es nick
espero ancisoa el prox , escribe pronto
bss

rochi dijo...

AHHH!!! que bueno que publicaste ! (todo fue gracias a mi, que le insisti tanto para que lo hiciera). me encanto el cap,el de las rosas debe ser nick , o joe, aun no lo se. me encanto el cap! fue muy triste... escribe pronto! quiero saber lo que pasa
bss,rochi

CHINCUI↨♥ dijo...

WOW. QUIEN SERA?
NO DEJES DE ESCRIBIR PORFAVOR
ME ENCANTA ESTA NOVE
Y ANUKE ES NUEVA ME ESNCANTTO PORFAS SIGUE ESCRIBIENDO
QUE ME DEJAS MUERTA DE LOS NERVIOS