BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 4: Estoy preocupado

Buena muchas de las que comentaron estubieron en lo sierto era Nick
nick: vos?
tu: vos?
nick. que haces aca?
tu: yo trabajo aca , mejor dicho que haces vos aca?
nick. no es obvio vine a comprar flores jeje
tu. ay sos un idiota por que mejor no vas a una floreria famosa
nick: por que no quiero que me reconosca no es obvio?
tu: ayy
nick: por favor no grites que estoy aca te doy un autografo, una foto lo que euiras
tu; ay engreido, creido, sabes que quiero algo
nick: que?
tu: que te vallas?
nick. por que me odias tanto ?
tu: queres que te diga por que . ok porque sos un famoso creido, engreido, basura, una porqueria, tarado,
nick: para nena yo no soy asi no tenes derecho a tratarme de esa manera
tu: y vos no tenes manera de meterte con lo que no debes(comenzaste a llorar)
nick: perdon para que te pasa?
tu: dejame. que queres?
nick: dos ramos de flores
tu ok
nick: hacen deliveri
tu: si algo
nick: bueno podrias mandarlo a estas direcciones
te dio un papel con dos direcciones diferentes
nick: por favor pedile al que aga el deliveri que diga que son de mi parte
tu: ok
nick se fue . ya eran la 17:25 cerraste el puestito y te fuiste hacer las entregas para volver a las 18:00 para que zac te pasara a buscar . fuiste en bici a la primer dirección . tocaste timbre , te abiro selena gomez te sorprendiste pero era algo comun ya que Selena y Nick eran novios. te subiste a la bici y fuiste hacer la otra entrega . en esta si te sorprendiste era una chica alta , pelo marron, ojos marrones y delgada era Miley Cyrus . no lo podias creer nick le estaba mandando flores a su novia y asu ex era un descarado , un cretino . le diste las flores y te fuiste a la floreria . al ratito llego zac en su auto , se fueron al estudio
vane: hola amor
le dio un beso a zac
vane: hola _____(tsn) como estas?
tu: hola bien
zac: hola vida
zac: hola chicos
ash: hola amiga
tu: hola ash
abrazaste a ash estubieron ahy hasta las 21:00 se divirtieron mucho grabaron 2 escenas, se rieron y cantaron mucho. despues zac, vane y vos se fueron a tu cas. llegaron saludaron a tu mamá cenaron milanesas con pure . te quedaste pensando en lo que nick habia hecho . te fuiste a costar tenias mucho sueño . te pusiste el pijama y te quedaste re dormida. zac y vane subieron a la terrasa .se sentaron haber las estrellas zac rodiaba a vane con su brazo y ella tenia su cabeza apollada en su hombro
zac: amor esoy muy preocupado por _____(tsn)?
vane: por? si es una chica dulce, buena, estudiosa, linda
zac: si es incleible pero es por culpa de mi papá le da vuelta todo el tiempo en la cabeza, el otro dia discutio con nik jonas y el le dijo nena de papá y hoy fuismos a andar en bici y encontramos la plaza a la que fue ______(tsn) cuando se entero que nuetro papá nos habia abandonado cuando ella nacio . estoy en verdad procupado esta muy triste
vane: ay amor pobre esta destruida , pero ella es fuerte y no tiene que llenarse de las casa feas que le sucedieron, ella es muy inteligente y mira asia delante
zac,. te amo
vane: yo tambien
se besaron. al otro dia te despertaste era domingo no sabias que hacer , hoy no trabajabas. sono el telefono atendiste
#llamada#
tu: hols?¿
¿?: hola_______(tsn) soy joe
tu: hola como estas?
joe: bien vos?
tu: bien
joe. tenes que hacer algo hoy?
tu: no por?
joe: queres venir a casa y despues vamos hacer algo?
tu:ok me gusta la idea
joe: te paso a buscar?
tu: sabes prefiero ir yo pra tu casa por tus fans y periodistas
joe: no te gusta la fama no?
tu: jajaja no para nada
joe: ok mi direccion es _______(una direccion)
tu: ok en un rato voy para alla
joe: te voy a estar esperando
#fin de la llamada#
te bañaste y quedaste asi:

Bajaste a desyunar. saludate a todos. comiste unas tostadas y tomaste cafe con leche . lebantaste la mesa. lavaste los plato , ordenaste un poco y te fuiste a lo de joe. tocaste timbre danise te abrio
tu: halo buenas tardes soy _____(tn)
denise: yo soy denise
en eso viene joe
joe: hola_____(tsn). ma ella es una gran amiga
denise: un gusto queriada
tu: es mio
entraron nick estaba sentado en el sillon con selena besandose
joe: aclaro la garganta
nick y selena se separaron al toque
nick: que hace esta aca?
tu: joe mejor me voy
joe: no__(tsn) nick eas un mal esducado
nick: yo soy un mal educado ella fue la que medijo engreido, tarado, creido, etc
selena: o me ban a presentar
selena te miro
selena: ah yo ya te conosco es la que me trajo las flores
nick: que??????? vos haces las entregas
tu: siiiiiii por ? algun problema hice una entrega mal??????? era para selena y ..
nick: ayy que divertida que sos solo eran para selena
tu; ah si jejej
selena: amor sos un dulce es tu mucama
tu: mucama
selena: si una chica como vos solo puede estar en esta casa siendo mucama
tu: ano
joe: tamquila selena no seas desubicada ella es mi amiga a que lindo cuando demi se entere que la mucama es tu mejor amiga
tu: quien es demi?
joe: mi novia
tu: ahjh pero solo somos amigos y no soy la mucama
joe: veni vamos a mi cuarto
tu y joe subieron a su cuarto te lo mostero ya que era la 1º vez que hibas. se sentaron en la cama
tu: joe yo soy un problema en tu relacion con demi no?
joe: no tendra que entenderlo vos sos mi amiga
rtu: gracias. tengo que contarte algo
joe: que ?
tu: le contaste lo que te habia pasado ayer cuando fueron andar en bici y el recuerdo. el te brazo y consolo
tu: y tu papá y tus otros dos hermanos ?
joe: kevinb con dani su prometida y mi papá y frankie fueron a comprar
tu: ahh
joe: vamos al parke
tu: em.
joe: es privado no hay ni camaras , ni periodistas
tu: ok..
Bueno chicas aca les dejo el cap perdon por no subir antes es que no tube tiempo perdon . bueno no creo que pueda subir estos dias ya que el viernes es mi cumple y estoy con el cole y los preparatibos jejeje un beso comentennnnnnnnnn

3 comentarios:

Lilaa♥ dijo...

que bien!!! yo sabia que era Nick!!! tenia que serlo!!
ah, Cam, pasa por mi blog que hay un premio para vos, aparte del Alucinante!!!
seguila, bess. Bye♥

Anónimo dijo...

buenisimo kame
segui escribiendo q vos sabes q esta buenisimo!!!!!
t.k.m

lourdes dijo...

uhh!!nick y yo si que nos odiamos...y como pude mandarlerosas a sel y miley...
escribe pronto
bss
PD: perdon x no comentar antes