BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de marzo de 2010

mi 1º premio:

Este es mi primer premio graciassssssssssssssssss Lourdes y Lila por darme el premio en verdad muchas gracias. es muy importante para mi yo no me tengo confiansa como escritora pero ustedes me dieron un poco mas de confiansa gracias aprecio mucho que a ustedes les guste el blog .los suyos son geniales amo leerlos


Quiero atorgarles el premio a :

7 cosa interesantes de mi:
  1. me gustan. lo jonas brthers, selena gomez y demi lovato
  2. me gusta escribir poemas, canciones, historias, etc
  3. me encanta salir con amigas
  4. escuchar y dar consejos
  5. leer blogs
  6. saber sobre los famosos
  7. amo a mi familia

El blog surgio porque mke encanta la cancion rose garden y quise hacer un blog basada en esa cancion poniendo los personaje y armando mas historia

Instrucciones:

♪ Dar gracias al blog que te lo concedio.

♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio

♪Decir 7 cosas interesantes de ti!

♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

0 comentarios: