BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 2: Te odiooooooo

CHICAS ANTES DE EMPEZAR EL CAP QUIERO DECIRLES ALGO NO VOY A SUBIR mas capitulos en tu & joe HASTA QUE COMENTEN PLEASE COMENTEN
ESTE ES EL CAP:
Cuando alguien te empujo y te hiso tirar al piso la bandeja que tenia muchos papelitos cortados, que sostenias en tus manos , la bandeja cayo al piso dejandolo repleto de papelitos por todos lados te diste vuelta y estaba Nick, el te habia empujado
TODA la combersacion es gritando de verdad enojados
Tu:(gritando)ahhh no te fuijas por donde vas
nick: lo siento no te enojes , no fue mi intencion, me tropese con una mochila y te empuje sin querer
tu: ahy nunca miras por donde cominas
nick: para no te enojes
tu: que no me enoje , sos un tonto engreido, banidoso, que le dan todo
NICK: y vos sos una tarada , caprichosa que se enoja de todo y jusga a las personas sin conocerlas
Tu: prefiero ser asi que una mimado de mamá
nick: yo no soy asi nisiquiera me conoces
tu: se como son las personas como vos
nick: no no tenes ni idea
tu: si que se
nick: no. te crees que sabes todo y no sabes nada
tu: callate yo no soy asi
nick: si que lo sos sos una tarada
tu: y vos un ideota , te crees que sos perfecto y tenes a todas atras por saber cantar y ser famoso
nick: si soy famoso que . no te metas con mis canciones
tu: no me meto con nada, sos un ideota
nick:ahyyyyyyyyyyyyy
tu: te odiooooooooooo
nick: gracias por confirmarlo yo tambien te odioooooooooooooooooooooooooo
profe : PAREN PAREN
Todos estaban a rodiandolos mirando como discutian , la profe los intentaba parar
profe: dejen de insultar cortenla
nick: ella empezo
tu: el me empujo es un creido
nick: ella es una taradaaa
profe : vasta stop , en que ideoma quieren que se los diga
nick: pero fue ella
profe: vasta ____(tn) vas a buscar una escoba y lo limpias todos los papeles que tiraste
tu: pero el me empujo y me hizo tirarlos
profe: no me importa vas
tu: ven solo porque es famoso tiene pribilejio
profe:cortela señorita___________(tn) y agradesca que no la mando a direccion por insultar
tu: pero ve el tambien me insulto no es justo
profe: para el tambien ahy. nick vos vas a tener que ...........mmmmmmmmmmmm..nose despues vere
tu:ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
fuiste a buscar una escoba tenias tanto adio por nickkkkkkkkkkkk
volviste a salon
nick: lo siento deja yo barro
profe: esta segura nick?
nick: abvio profe
tu: no yo voy a barrer porque no creo que allas agarrado una escoba en tu vida solo tenes sirvientas que lo hacen
nick:(gritando) puede que no barra muy seguido pero puedo hacerlo dame la escuba(agarro la escoba pero vos no la soltaste)
tu: no soltala no servis para barrer
nick: no digas eso yo se barrer dame
forcegiaban la escoba y gritaban
nick: sos una tarada
tu: vos un ideota
nick: caprichosa
tu: creido
nick: crees que solo vos sabe hacer las casas
tu: banidoso
nick: tonta
tu: engreido
nick: te odio
tu: yo mas
nick: te detesto
tu:yo igual
nick: sos la peor persona que conosi en la vida
tu: vos no te quedas atras
nick: nena de papá
Estas palabras te llegaron, fuecomo si te hubiesen augeriado el corazon, nick llego muy lejos se metio con algo que no devia meterse. sentiste un puñal. no pudiste contenerte empezaron a caerte lagrimas . en la escuela nadie sabia lo de tu papá ni que eras la hermana de zac porque no hablabas con nadie siempre estabas sola
Tu: morite
tiraste la escoba al piso y saliste corriendo . nick se dio cuneta que estabas llorando y salio a correrte
nick:(gritando)paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corriste mas rapido hasta que nick no pudo alcansarte te escapaste del colegio el guardia salio a correrte pero vos seguiste corriendo hasta que tambien a el lo perdiste . Lorabas te sentaste en un banco de una plaza que o habia nadie o eso pensabas. de repente sentiste que unos brazos te rodiaban y te abrazaban no sabias quien era pero el abrazo era muy similar a los que zac te da . te sentias segura, protejida, bien
?¿: hola soy joe vos?
alejandote tu: perdon soy ________tn)
joe: no me pidas perdon yo te abraze pero que haces llorando
tu: sos joe jonas?
joe: si
tu: ahhhhhhhh sos el hermano de nicholas
joe: si no me digas que el te hizo esto
tu: antes puedo desirte algo
joe: obvio que?
tu: yo odio a los famosos son tan engreidos banidosos, pero con vos es diferente con el abrazo que me diste me senti bien, protejida como cuando me abraza zac
joe: gracias pero quien es zac?
tu: nadie lo sabe pero zac el protagonista de high school musical es mi hermano. pero no tenes que decir nada no quiero que nadie se entere
joe: den seri amo su peli actua muy bien. no sabia que tenia una hermana. no voy a decir nada lo prometo
tu: si nadie o sabe pero siento que puedo contartelo a vos
joe: que bueno que asi es
tu: gracias creo que vamos hacer buenos amigos
todabia tenias lagrimas en tus mejillas , joe te las seco con su mano
joe: bueno amiga entonces por que llorabas?
tu: es que cuando yo naci mi papá (empezaste a llorar) nos abandono
joe: lo siento mucho
tu: no esta bien el tema es que hoy me estaba peliando con tu hermano en la escuela , vamos a la misma y es mi compañero y me dijo que era una nena de papá
joe: lo lamento ..te abrazo
joe: el es muy bueno tenes que conocerlo no la hizo con mala intencion
tu: no nunca voy a conocerlo ya se como es es..joe te interrunpio..
joe: muy similar a mi
tu: no nada que ver
joe:tenes que conocerlo
tu: no de verdad no lo hare lo odiooooooooo
joe: bueno vasta . pero vos no tendrias que estar en la escuela
tu: si...
joe: y que haces aca?
tu: me escape las palabras de nicholas me pusieron en verdad triste
joe: ban a suspenderte por escaparte
tu. lo se y lo siento mucho
joe: vamos a la escuela
tu: deja voy sola quiero estar un poco sola gracias por todo
joe: de nada amiga
tu. jejeje sos muy bueno este es mi numero de telefono _ _ _ _ _ _ _ _(el numero que quieran)
joe: ok te llamo
tu: chau le diste un beso en la mejilla y te fuiste al colegio
cuando llegaste todos estaban preocupados pediste disculpas te pusieron 12 amolestaciones :(
nick intento hablar con vos pero no lo dejaste . llego la hora que se fueran fuiste a tu casa . no habia nadie . tu mamá habia ido a la casa de tu tia (por sierto tu tia no se mudo con ustedes quiso quedarse en su casa) y zac fue a pasear con vanesa. dejaste tu mochila en tu cuarto te bañaste quedaste asi:

Te fuiste al puesto de flores trabajaste hasta las 20:30 pm luego te fuiste a tu casa tu mamá estaba preparando de cenar, zac no habia vuelto. saludaste y te pusiste hacer la tarea que tenias a los 10 minutos llegaron zac y vane con muchas bolsas
zac: hola hermana
tedio un beso en la frente
tu: hola bro
vane: hola________(tsn) hola _________(el nombre de tu mamá)
tm: hola chicos
tu: como estan?
zac y vane: muy bien
vane: te trajimos unos regalitos
tu: gracias no era necesario
zac: como estas vos? te veo media deprimida?
tu:.............bi.en..
zac: que pas?
tu: nada
zca: segura ?
tu: si
zac:ok
vane :esto es para vos
te dio 3 blosas
tu. no pero no no es necesario
zac: hermana tenes que dejar que te agamos unos regalos
tu:pero
zac.pero nada abri las bolsas
las abriste habia esto
cONJUNTO 1:

Conjunto 2:

Conjunto 3:

Vane: buscamos conjuntos que sean mas a tu onda
tu: son hermosos pero es mucho
zac: vasta
tu: gracias
los abrazaste
tm: vane te quedas a cenar? queres?
zac: si amor quedate
vane: bueno gracias me quedo
cenaron se rieron . vane se fue y ustedes se fueron a dormir . no podias dormir ....
BUENO CHICAS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAP POR FA COMENTE Y NO SE OLVIDEN DE PASAR POR (MOREYJOE) CHICAS NO CREO QUE PUEDA SUBIR MUCHO PORQUE BUENO EMPIEZAN LAS CLASES Y SE ME BA HACER MAS DIFICIL PUBLICAR UN BESO

5 comentarios:

Lilaa♥ dijo...

esta muy bueno! me encanta... ♥
besos. bye
=)
pasa por mi nove!

lourdes dijo...

hola!estuvo muy bueno el cap , 12 amonestaciones?
faa
jaja
escvribe pronto
bss

rochi dijo...

AHHH!!! sabes, me identifico mucho en la parte en que yo le grito a nick, ya sabes, yo soy muy buena para enojarme y te insulto de arriba abajo. jajaj. cuando nick dijo nena de papa, se me cayo una lagrima ( de verdad). es muy buen amigo joe, me alegra haberlo conosido. 12 amonestaciones!!! no lo puedo creer. si llego a tener esa cantidad en la vida real, mis papas me matan!!! escribe pronto!
bss, rochi
pd: yo tambien te entiendo, el lunes empiezo, no!!! te voy a extrañar mucho, mandale saludos a las chicas!

Camila dijo...

Hoola, espero q pongas el proximo capitulo!.
Me los lei hoy, xq estaba algo aburrida, y ayer a la madrugada me lei More Y Joe, por favor subi capitulos de More y Joe y Tambien de Nick y Tu.
Besos!
Caam D' Jonas♥

emilia dijo...

uy q mal q no puedas subir muxo pero io te entiendo io tambien empiezo las clases:(puf orrible pero bueno el cap esta de lo mejor besitos sigue subiendo bye